viernes, 12 de diciembre de 2008

“Chávez es un burro”


“Lo peor que podemos hacer es escuchar a aquellos que están diciendo que no sirve la economía de mercado… lo está diciendo el burro de Hugo Chávez”, dijo Fox, quien tachó también de “mesiánico” al gobernante venezolano, lo mismo que a los presidentes de Bolivia, Evo Morales; Ecuador, Rafael Correa; y Nicaragua, Daniel Ortega।


“Todavía hay quien cae en el pasado, aquel pasado del socialismo, del comunismo, con la idea de que la economía de mercado no va a resolver el problema de la pobreza”, dijo el polémico ex mandatario mexicano.
Fox le dedicó al presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, una andanada de consejos en materia de migración y de libre comercio e incluso adelantó que se pondrá en contacto con el demócrata para ofrecerle dos investigaciones que hizo su centro de estudios.
Obama “tendrá que poner los pies en la realidad (…) porque en la campaña no lo hizo así. Cuestionó el Acuerdo de Libre Comercio (TLCAN) cuando uno de los grandes beneficiarios es precisamente ese país. Tampoco le quedó muy claro la situación de los migrantes, el enorme valor que tienen para la economía de Estados Unidos”, añadió.

No hay comentarios: