lunes, 25 de mayo de 2009

Veracruzana se desnuda en Palacio de Gobierno reclama derechos.


Una mexicana se despojó hoy de sus ropas hasta quedar en paños menores en una sala del Palacio de Gobierno del estado de Veracruz, en el este de México, para pedir a las autoridades que solucionen un conflicto legal con su esposo.

En los pasillos del edificio, asentado en Xalapa, a 300 kilómetros al este de la capital del país, la mujer sorprendió a propios y a extraños cuando comenzó a quitarse la ropa.

Martha Patricia Romero García, de mediana edad, llevó a cabo su acción reivindicativa aprovechando la realización del programa oficial de atención ciudadana “Lunes de puertas abiertas”, en la sede gubernamental.

Según la denunciante, su esposo la despojó con argucias legales de sus bienes y ahora pretende arrebatarle también la custodia de su hija. “Tengo que hacer esto para que me oigan, para que me vean”, dijo antes de quitarse con parsimonia la blusa y la falda hasta quedarse en ropa interior.

De esa manera se paseó durante un rato por los pasillos de la sede gubernamental, dando gritos para reclamar la atención de los servidores públicos que atienden las mesas de atención ciudadana.

Entre otras cosas, aseguró que su esposo es favorecido por dirigentes del partido gobernante en el país, Acción Nacional (PAN).

“¿Quieren votar por el PAN? ¿Para qué? Para que destruya las madres solteras”, se quejó.

El gobierno del estado de Veracruz está en manos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Además, denunció que la fiscalía local desechó una denuncia penal que presentó en contra de su cónyuge por presunta agresión física.

“Integraron la investigación ministerial y resulta que no había delito”, lamentó, y afirmó que ninguna organización de defensa de los derechos de la mujer ha querido ayudarla.

Romero indicó además que los 7.000 pesos mexicanos (532 dólares) que gana mensualmente como empleada de una oficina pública no le alcanzan para mantener a su hija de diez años.

Después de diez minutos de reclamos, funcionarios de primer nivel de la Secretaría de Gobierno (Interior) la recibieron en sus oficinas y escucharon sus planteamientos, que se comprometieron a resolver.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mamasota divina, yo te resuelvo todos tus problemas.Eres increíble. Me encanta la marca "Victoria Secret" para estos y todos los efectos a que haya lugar. Me encantan México y las mexicanas. Ya te tengo en un blog.Escríbeme a: opinionvoice2000@yahoo.com

Anónimo dijo...

pues esta dificil esta situación pero considero que cualquier persona en completo uso de sus facultades mentales no hace este tipo de exhibiciones, por otro lado por que siempre se escudan de los hijos y que son madres solteras, cualquier dependecia le da la razón a la mujer por muy pinche puta que esta sea, haciendo de lado los derechos que tenemos como padres, la verdad si te la aplican es por que haces algo en perjuicio de la niña y si no te alcanza pues mete tu pensión pero eso si, tambien tienes que dar la convivencia de tu hija con tu marido no hagas como toda la bola de pendejas que les dan una pension y se sienten completamente "INDEPENDIENTES" y usan para todo el dinero menos para los hijos, pero bueno no te alcanza pero si te alcanzo para tu interior "victoria secret" no? pinches viejas culeras