sábado, 3 de octubre de 2009

Enlodados Argentina, Venezuela y Peru, en armas encontrado a las FARC en Colombia


La Policía colombiana encontró en el departamento de Nariño, suroeste, un escondite con 24 fusiles, cuatro ametralladoras, proveedores y balas, con sello de las Fuerzas Militares de Argentina, Perú y Venezuela, informaron hoy fuentes oficiales.

El coronel William Montezuma, comandante de la Policía en Nariño, dijo a periodistas que las armas “poseen un sello donde (se señala) que son de uso privativo de las Fuerzas Militares, tanto de Venezuela, como de Argentina y Perú”.

El arsenal fue descubierto bajo tierra en zona rural El Ejido, caserío que pertenece a la localidad de Policarpa, unos 700 kilómetros al suroeste de Bogotá

Según fuentes policiales, tres personas, de la organización criminal del narcotráfico “Águilas Negras”, se entregaron voluntariamente y entregaron inicialmente 3 fusiles y una pistola.

Posteriormente se logró la ubicación del escondite con los fusiles, entre ellos tipo R-15, Ak-47, Fal, G-3 y Sniple calibre 7.62, precisaron las fuentes.

Los fusiles, ametralladoras y 360 balas incautados, junto con los tres hombres, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

No hay comentarios: