lunes, 2 de marzo de 2009

Diosito si existes, haz que se vuelva mudo este engendro.

“El hombre ha resultado ser una bacteria muy destructiva en el universo” (Abel Desestress)
Una afección en la garganta ha llevado al médico del locuaz presidente Hugo Chávez, a recomendarle que no hable, aunque el mandatario dijo el domingo que está renuente a seguir la recomendación en medio de su lucha política.
Foto: EFE/Prensa Miraflores
Acostumbrado a largos discursos en los que toca toda clase de temas, el Chávez reanudó hoy su programa dominical de radio y televisión -que suele extenderse por horas-, pese a que dijo estar un poco enfermo.
“Ando un poco afectado por el uso intensivo, continuo y permanente del cañón que tengo aquí y el médico me ha dicho que no hable“, explicó despertando las risas de los asistentes.
Además comentó que aunque tuvo fiebre en las primeras horas de la mañana, había decidido realizar la transmisión en la que inauguró un sistema de trasbase de agua en el centro del país.
“Le dije (al médico): mire compadre, usted use lo que pueda pero cómo voy a seguir yo ese tratamiento, tres días sin hablar, aguanté uno, ni uno. Además hemos tenido una batalla intensa”, agregó en referencia a la reciente campaña por una enmienda constitucional.
En varias ocasiones el presidente venezolano ha presentado afecciones en la garganta, lo que lo ha obligado a suspender algunos compromisos.

No hay comentarios: