domingo, 2 de agosto de 2009

Correa presidente de Ecuador y peon de Chavez, intenta ocultar sus miserias

Ecuador y Venezuela, son países que apoyan a través de sus gobiernos a los terroristas,

A través de dos magnificas notas del “Diario El País” publicadas ayer

Dan por tierra cualquier duda sobre la montaña de materia fecal en que se encuentra nadando Rafael Correa, otro peón de Chavez, y mal gobernante de Ecuador.

Pero la cosa no se queda en sus miserias personales, de ambición y de aliarse con cualquier delincuente o terrorista para lograr su elección en su periodo de campaña presidencial, si no que va mucho mas allá, dejando al desnudo la calaña de individuo que es, cuando sin pudor alguno fustigo al presidente Uribe, cuando este ataco el campamento donde murió uno de los líderes de las FARC, Raúl Reyes.

“Hay que darles en la cabeza hasta acabar con ellos” Dijo el Rey don Juan Carlos

Como dijo el periodista Jaime Bayly en su momento, Chavez y Correa, se rasgan las vestiduras ante la muerte de un terrorista, igual que dos viudas inconsolables, en su momento Chavez quería ir a la guerra con Colombia, y ahora comprendemos el motivo del enojo y llanto de Rafael Correa, le habían matado a unos de sus “sponsers”.

No deje usted de leer estos magníficos artículos sobre este tema, ya que desnuda una verdad, que a pesar de las negativas de los involucrados, no deja mucho espacio a la duda, de que en verdad, Ecuador y Venezuela, son países que apoyan a través de sus gobiernos a los terroristas, que hace décadas, asesinan, secuestran y violan los derechos más elementales del pueblo colombiano.

Y en que entre otras cosas, posee fuertes vínculos probados con ETA

Y en que entre otras cosas, posee fuertes vínculos probados con ETA.

Así que repitiendo la frase que el Rey don Juan Carlos expreso ayer;

“Hay que darles en la cabeza hasta acabar con ellos”

Y entendemos que deberíamos empezar con Chavez, Correa, y Ortega

Con Fidel y su longevidad es caso aparte porque evidentemente solo existe para ser una muestra de que Dios no existe y que si existiese le importa un ano esta humanidad. Lo cual es más que comprensible y justificado.

“Absurda la creencia que alguien nos vigila, a quien podría interesarle tanta estupidez junta” (Abel Desestress)

Link a la información de este mismo tema publicada por “El Pais”

http://www.elpais.com/articulo/internacional/FARC/admiten/video/haber/financiado/presidente/Ecuador/elpepiint/20090719elpepiint_5/Tes

http://www.elpais.com/articulo/portada/pista/FARC/lleva/Ecuador/elpepipor/20090802elpepiint_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DESESTRESATE HOMBRE: Parece que el estress te ha carcomiendo el poco material gris que tenias en lo que pudo llamarse tu cerebro...!!! La insolencia es propia de los mediocres que no pueden soportar en absoluto un debate y peor los argumentos...!! Seguramente eres colombiano, omprobablemente venezolano o quizás ecuatriano, eso al final del día no importa, el hecho es que has confundido la libertad para expresar tus ideas con la libertad para ofender... Si no tuvieras en el cerebro el material en que haces nadar a Correa, Chávez o Morales seguramente no escribirias las sandeses que expresas aquí. Lo cual demuestra no solo que no eres capaz de hacer un correcto uso de tu libertad sino que, al no hacerlo, atropellas a la mayoría de ciudadanos de los paises que apoyan a esos líderes, TE GUSTE o NO TE GUSTE, esa es la realidad. Al defender a Uribe y su bombardeo a un paises vecino solo prueba que estás alineado con lo que he señalado EL ATROPELLO y eso es suficiente muestra de que tus comentarios no pasa de ser de ser un INSOLENTE recado de la soberbía, la ambición y el fanatismo; así que, por favor UBICATE...!!!

Abel Desestress dijo...

Apreciado anonimo
Gracias por pasar y expresar.
Que parte de la nota te aparece fuerte, lo de la materia fecal o lo de peon de chavez..?

Entérate esta noticia de hoy, y tu dime entonces cual es la correcta definición de un mojon como estos dos...?

"Ecuador retirará licencias a algunos medios de comunicación"
http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/71561/ecuador-retirara-licencias-a-algunos-medios-de-comunicacion/

Pa muestra basta el mal olor verdad...?

Saludos