martes, 1 de septiembre de 2009

Chavez & Kadfi. COSA DE PELICULA Y DE LOCOS.

Después de tanta jerga anti-yanqui, en contra del imperio, de tanto cuento ilustrado en detrimento de EEUU y el tio Sam.

Los dos megalómanos delirantes de Kadafi en Libia y Chavez de Venezuela, como grandes amigos que son. ( No hay duda que el excremento flota y se une)

Chávez afirma que Venezuela le seguirá vendiendo petróleo a EEUU. Aunque según él “El imperio intenta asesinarlo”, pero no es motivo para ROMPER RELACIONES, ni dejar de hacer negocio, pero cuando el presidente democrático de Colombia. Sr. Alvaro Uribe, lo pone al descubierto de sus relaciones con los terroristas de la FARC, ETA, y sus vínculos con el narcotráfico, de inmediato ROMPE RELACIONES, con Colombia, sin importarle que esas medidas afectan a los 2 pueblos Venezuela y Colombia, pueblos que el dice que ama y respeta. Un esquizofrénico sin duda.

El otro loco conocido terrorista.

Kadafi, deja fluir sus venas de diseñador y presenta orgulloso su creación; Un carro que Según un miembro del equipo italiano que participó en el proyecto, el prototipo del vehículo “costaría en torno a 2 millones de euros”.

“Para el revestimiento interior se han utilizado cuero y tapicería libia”, precisó la fuente desde el anonimato, añadiendo que se está efectuando un estudio para una posible fabricación del vehículo en Libia.

De un largo de 5,5 metros y un ancho de 1,87 metros, el vehículo, que pesa 1.860 kg, está equipado con un motor de 230 caballos.

USTED ENTIENDE A QUE SE REFIEREN ESTOS IDIOTAS..?

Cuando dicen ser enemigos del iperio y su productos de consumismo, de la riqueza y hablan de la distribución entre los pobres, y el otro se pavonea con un carro de millones de Euros…?

COSA DE PELICULA Y DE LOCOS.

No hay comentarios: