lunes, 14 de septiembre de 2009

Venezuela al limite del abismo con Hitler-Chavez. Gobierno Español aplauden


En pocos meses Venezuela desplegará un sistema coheteril antiaéreo.

En los próximos meses, Venezuela desplegara un sistema coheteril adquirido gracias a un crédito ruso por 2.200 millones de dólares, de acuerdo a Hugo Chávez.

El mandatario dijo que también se recibirán antes de fin de año, según precisaron fuentes militares, 92 tanques T72. Chávez luego anunció la intención de su gobierno de instalar un poderoso sistema antiaéreo, para lo cual se adquirió un número no especificado de aparatosreactivos, según Venezolana de Televisiòn.

Hemos firmado el contrato ya para estos aparaticos, aseguró Chávez mostrando la fotografía de los sistemas reactivos de 300 milímetros Smerch con un alcance de hasta 90 kilómetros. Con estos cohetes va a ser bien difícil que vengan a bombardearnos. Por si se les ocurre, dentro de poco los vamos a estar montando.

Explicó que un avión enemigo que aparezca en el horizonte a 300 kilómetros, allá va, el misil. Son cohetes múltiples, no lanza uno, lanza como 10 o 20, agregó. Entre los sistemas antiaéreos que compró Venezuela, también destacó Chávez el Antey 2.500 y el S-300V.

Chávez compra cohetes a Rusia

El Presidente Hugo Chávez anunció al retorno de su gira que había comprado a Rusia unos cohetitos, que pueden alcanzar objetivos a 300 Km. dice El País de Madrid.

Pronto comenzarán a llegar unos cohetitos rusos (...) que no fallan. No vamos a atacar a nadie, pero con esos instrumentos de defensa haremos frente a cualquier amenaza, venga de donde venga, dijo Chávez ante cientos de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela reunidos frente al Palacio de Miraflores.

Este salto cualitativo en la carrera armamentista venezolana forma parte de un nuevo acuerdo militar que firmaron Rusia y Venezuela. Hay una gran especulación ahora de que Venezuela tiene un plan, y Rusia lo apoya, para expandir la revolución bolivariana utilizando la fuerza militar. ¡Pero, por favor, ustedes saben que eso no es así!, dijo Chávez.

Venezuela no agrede a nadie, como Rusia no agrede a nadie, dijo el jueves Chávez, durante una conferencia de prensa, junto al presidente ruso, Dmitri Medvédev. No se sabe aún cuando los cohetes llegaran a Venezuela.

Quien le pondra el cascabel al gato loco...?

No hay comentarios: