jueves, 3 de septiembre de 2009

Si el socialismo del siglo XXI es maravilloso, porque sucede esto..?


Cuba acusa de “vulgares pusilánimes” a desertores en España y culpa a EEUU

Porque te querrias ir de un lugar donde la ley y la justica impera.
VER LA NOTA:

CRÍMENES DE FIDEL CASTRO Y SU RÉGIMEN

Desde 1959, la historia de Cuba refleja la naturaleza criminal del dictador Fidel Castro y los miles de crímenes políticos cometidos por su régimen totalitario contra la nación cubana, con el objetivo de mantenerse en el poder mediante la implantación de un sistema de terror y represión, encaminado a aplastar todo vestigio de oposición.

A través de casi medio siglo, el mundo ha sido testigo de imágenes y testimonios sobre los miles de cubanos fusilados, asesinados, encarcelados, desaparecidos, torturados y ahogados en el Estrecho de la Florida, lo cual evidencia el absoluto desprecio al pueblo cubano y a la vida humana de Castro y su brutal aparato represivo.

LOS FUSILAMIENTOS EN CUBA

Llenos de horror y de sufrimientos indescriptibles están los anales de la represión castrista desde 1959 a través de más de cuatro décadas de dictadura y tiranía. Fusilamientos arbitrarios mediante procesos penales fraudulentos.

Encarcelación de miles y miles de prisioneros políticos en un sistema carcelario infrahumano que hoy incluye a cientos de prisiones a lo largo y ancho de la isla para una población de tan solo 12 millones de habitantes. Persecución y hostigamiento.

Un estado de ley marcial que representa la desaparición de todas – absolutamente todas – las libertades fundamentales y los derechos civiles, políticos, económicos y sociales del ciudadano cubano. La conversión de la República de Cuba en un campamento militar perpetuo, que intenta sistemáticamente negar toda dignidad individual en la sociedad cubana, y que viola los preceptos más sagrados, reconocidos por la Declaración Universal de Derechos Humanos y por la comunidad internacional.

Cuba es hoy un país sin libertades y derechos… provocado por la ambición demencial de poder de un déspota y el sistema totalitario imperante.


Con un Sacerdote antes de ser asesinado

Detrás de cada cubano fusilado, asesinado, encarcelado, torturado, desaparecido o ahogado, hay un hijo, una madre, una esposa, un hermano, una familia que representan el dolor y el sufrimiento del pueblo cubano a través de casi medio siglo de tiranía.

EL MEMORIAL CUBANO


Presione sobre la foto para visitar la galería




Memorial Cubano. Miles de cruces identificando
a cada una de las víctimas del régimen de Fidel Castro.
Miami, Florida, Febrero/2004

Proyectos como el Memorial Cubano, entre otros, y las denuncias presentadas ante la comunidad internacional en las voces del exilio cubano, han documentado los crímenes perpetrados por Fidel Castro y su régimen, para que jamás puedan olvidarse y para que nunca más la humanidad tenga que padecer regímenes como el que ensangrienta a la nación cubana.



No hay comentarios: