sábado, 19 de enero de 2008

AHORA PARECES POLITICA ANA. SE ACABO TU PILA GUEVARA NO LE BUSQUE PRETEXTOS Y DEJA DE CULPAR A LOS DEMAS...


No se, si será estupidez generalizada, pero no reconocer que Ana Guevara, no quiere participar en las olimpiadas porque sabe que no hará el papel, que estamos acostumbrados a ver en ella.
Esto es todo lo que esta sucediendo.
México tuvo con Ana grandes alegrías, todo llega a su fin y México te va ha estar siempre agradecido, por llevar su nombre en alto.
El punto es ahora que empiezas a parecerte a la “Magdalena de Jerusalén”
Quejumbrosa porque nadie la quiere, y todos están en su contra. Este papel es humillante, no merecido de tu imagen, y además pone en otro nivel a la mujer de lucha, y desafíos que todos conocemos.
O acaso hermosillo, tiene que llevarte la torta, para que tengas tu vitamina, Hermosillo te va ha prestar sus patas, para correr…’
Y que Hermosillo esto y Hermosillo lo otro, y que la federación, y que el apoyo, y que el entorno, y que… CHOLE VIEJA. Si hermosillo es transa o no, deja que el haga su lana ahora, a lo mejor no la hizo con el fut. Pero otros se encargaran de ser sus verdugos. Tu que..? Se te han subido lo lesbi, y quieres guantes de box..?
Que? Cuando comenzabas, y no tenias la lana que tienes hoy, quien te llevaba las tortas, que gran apoyo te daban…?
Ahora necesitas vejiga pa. nadar..?. Acaso no saliste adelante sola, con empuje, con ganas, sacrificios y MUCHO ENTRENAMIENTO DIARIO!
(LO CUAL HOY POR HOY, ES LO QUE MENOS TIENES GANAS DE HACER)

Pero quien te va culpar…’ por no ser la mejor en las olimpiadas. NADIE!
Primero porque a la gente le importa un pito ANA GUEVARA. Cada quien tiene sus propios pedos. Y después de un triunfo de cualquier índole, que nos llena de alegría, LA VIDA SIGUE IGUAL para nosotros.
Hay que ser coherente con lo actuado en toda tu vida, porque con la imagen, de triunfadora tienes todo nuestro amor y respeto. Pero con este circo que has armado, (no por retirarte, porque eso lo decides tú, es tu vida). Pero andar endilgándole a otros, la culpa de tu retiro es denigrante en ti.
No te me arrugues cuero viejo, que si ya no sirves pa. ganar medallas, te quiero aun que sea pa. tambor. Pero tambor sonoro, orgulloso, no tambor corneta, quejumbroso y arguendero.
Mejor disfruta tu lana, y deja que el mundo ruede, o siga corriendo, que ya vendrán otra Anas, peores, iguales o mejores. Usted mantenga lo logrado con la boca cerrada, la cabeza en alto, y sin andar enlodando la pista, su pista, que le dio tantas satisfacciones.
Vieja el que el que la ama, la ama, y el que no, no va cambiar ahora de opinión.
OJO, el cerrar la boca no significa NO denunciar malos manejos. Significa NO echarte tierra tu sola, culpando a los demás, que tu pila, ya se agoto.

ANA, estas fueron tu textuales palabras el día en que Hermosillo, tomo posesión de su cargo. Dijistes entre otras cosas;

Les pido a todos que trabajemos, que verdaderamente propongamos y no nos detengamos a pleitos y divisionismos, si no verdaderamente enfocarnos en lo que buscamos para el México triunfador que deseamos de siempre, y que las medallas ojala se cristalicen no muy lejos y el año próximo podamos contarlas.

Y que paso mi chata…?
Eso del divisionismo, la unidad, las propuestas, el enfoque.
Politica mi Ana, pura politica la tuya, y el que se lleva se aguanta.

No hay comentarios: