domingo, 9 de marzo de 2008

¿COLOMBIA debe pagar, LA RECOMPENSA, Usted que opina?


Tanto peca, el que mata la vaca, como el que ofrece dinero por matarla. (Abel Desestress)

El gobierno colombiano analiza si entregará la recompensa de cinco millones de dólares, ofrecida por el líder de las FARC "Iván Ríos", asesinado por sus propios subordinados. Déjenos su comentario.
El análisis de si corresponde entregar la recompensa, a cargo de un equipo jurídico, se basa en que el gobierno de Alvaro Uribe ofrece recompensas para conocer los lugares donde se refugian los líderes guerrilleros y no para estimular asesinatos, según explicó este sábado el comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, general Freddy Padilla.
"Ríos", cuyo verdadero nombre era Manuel Muñoz, fue asesinado por guerrilleros que el jueves se presentaron ante las autoridades para entregarles una mano del jefe rebelde, su pasaporte y otros documentos para la comprobación de su identidad, y señalaron el lugar en el que lo habían enterrado.
Según el gobierno, los insurgentes asesinaron a su jefe al verse cercados por tropas del Ejército, aunque otras versiones indican que los guerrilleros buscan cobrar la recompensa.
Muñoz era miembro del secretariado de las FARC y su muerte se suma a la del segundo en el mando de la organización, Raúl Reyes, quien cayó durante el ataque de fuerzas colombianas a su campamento en territorio ecuatoriano el 1 de marzo, accionar que desencadenó la grave crisis entre Bogotá y Quito.
Usted que opina..?.

YA NO VOLVERA USTED A ESCUCHAR DE LAS COMPUTADORAS DE LAS FARC.
Chavez baja la cabeza, tal cual lo hace cualquier politico que sabe, que ”le pisan la cola”.
Y negocia con la misma maldad y temor ,de cualquier comadreja. Colombia le hace el juego, a ambos le convienen. Mas de lo sucio y lo podrido.

Rio es la buena excusa, con un Brasill que intenta tomar liderazgo de America Latina, la cual siempre tuvo al margen; en la barrera de la autonomia economica, deportiva y social.

Dice la Noticia;
Venezuela volvió a abrir ayer las rutas comerciales con Colombia en la senda de la reconciliación que a penas 24 horas antes sellaron sus respectivos presidentes, Hugo Chávez y Álvaro Uribe, con un apretón de manos en Santo Domingo.

Se trata de la primera medida para ratificar el fin de una crisis de cinco días en la que se colapsaron las relaciones diplomáticas y Chávez ordenó la movilización «defensiva» de tropas hacia la frontera, tras el ataque colombiano contra las FARC en territorio ecuatoriano.

El ministro venezolano del Interior, Ramón Rodríguez Chacín, destacó hoy que la situación en la frontera "tiende a normalizarse en las relaciones comerciales, en cuanto a comercio exterior, en cuanto a suministro de gasolina, todo tiende hacia la normalidad; mejor dicho, no es que tiende a normalizarse, ya está norma».

Y colorin colorado, este chisme, ya esta quemado.

No temas tanto de tus enemigos, que estos declarados estan, se cauto con el que dice, ser tu amigo de pronto y ocasional.. La amistad no se hace, se forma, con los años y la adversidades (Abel Desestress)

No hay comentarios: