viernes, 7 de marzo de 2008

LATINOS DE EEUU, PREFIEREN A LA DAMA QUE AL NEGRITO.



La logica se impuso, los residentes latinos basados en una educación de que la mama lo es todo, votaron a favor de la Dama Clinton, Otro problema es que la gente de color de EEUU, no lleva una buena relacion con los latinos.
Por ello la dama Hillary Clinton logró sobrevivir al «minimartes» y sigue en campaña. La senadora por Nueva York se apuntó la victoria en Texas, Ohio y Rhode Island, rompiendo así la racha de once triunfos consecutivos de su rival, el senador por Illinois Barack Obama, que sólo logró imponerse en Vermont. Sin embargo, al ser las victorias de Clinton muy ajustadas, Obama sigue manteniendo la ventaja que tenía antes del martes.
Los latinos pueden ser en estas elecciones, la otra cara de fuerza, para salvar a los blancos de EEUU, que ya ven con temor y malos presagios, lo que significaria para ellos, que un negro, tomara el maximo poder.

Mientras, en el bando republicano las victorias del senador por Arizona John McCain le permitieron rebasar la cifra mágica de 1.191 delegados que le da acceso a la candidatura republicana a la Casa Blanca.

No hay comentarios: