lunes, 10 de marzo de 2008

LA FALSEAD, LA HIPOCRESIA Y LOS SINVERGUENZAS , SIGUEN REINANDO EN AMERICA LATINA


* Uribe, Chávez, Ortega y Correa cierran la crisis diplomática con un apretón de manos. (Que extraño que no se les unio el metiche de Evo Morales y Jalen la cadena)

DESDE Cuba hasta Chile, pasando plenamente por Argentina, desde hace decadas, suena el mismo son, me muevo como me conviene, como puedo lograr mis propositos, no los de mi pueblo, los mios, los personales.

El poder enloquece a los hombres, y ahora tambien a las mujeres. (Abel Desestress)

"Es un bicho la mujer
Que yo aquí no lo destapo,-
Siempre quiere al hombre guapo,
Mas fijate en la elección;
Porque tiene el corazón
Como barriga de sapo".

Tras el apretón de manos de Uribe y Correa, el presidente colombiano se dirigió hacia su par venezolano, Hugo Chávez, con quien no solo estrechó su mano sino que se dieron un abrazo. Uribe hizo lo mismo cuando se dirigió al asiento de su par nicaragüense, Daniel Ortega.

"Hacete amigo del Juez
-No le dés de qué quejarse;-
Y cuando quiera enojarse
Vos te debés encojer,
Pues siempre es güeno tener
Palenque ande ir a rascarse".


Cuando se leyó la declaración de la Cumbre de Río que dio por superada la crisis diplomática de la última semana, la mayor en América Latina en los últimos años, Ortega informó su decisión de restablecer las relaciones diplomáticas después de que ayer en torno a la misma hora y en Managua anunciara la ruptura de los vínculos diplomáticos con Bogotá. Leonel Fernández finalmente propuso que los presidentes se dieran un abrazo para poner colofón al acto y para que sirviera de descripción del propósito de superar el impasse andino.

"Dejá que caliente el horno
El dueño del amasijo-
Lo que es yo, nunca me aflijo
Y a todito me hago el sordo-
El cerdo vive tan gordo
Y se come hasta los hijos".


Y PARA COLMO HASTA LA RELIGION SALPICA SUS VERBORREAS.

Uribe pide una oración por armonía de relaciones con “países hermanos”

Álvaro Uribe, pidió rezar una oración “por la armonía de nuestras relaciones con los países hermanos”, luego de que se superara el viernes la grave crisis diplomática de casi una semana que mantuvo Colombia con Ecuador, Venezuela y Nicaragua.

"No te debés afligir
Aunque el mundo se desplome-
Lo que más precisa el hombre,
Tener, según yo discurro,
Es la memoria del burro
Que nunca olvida ande come".
Amen

No hay comentarios: