martes, 11 de marzo de 2008

SENCILLITO OBAMA.Ser presidente, es mas de lo mismo, solo que con mas impunidad. (Abel Desestress)


Dice Obama que:
"No me presento a vicepresidente. Me presento a presidente de Estados Unidos de América y comandante en jefe," agregó.
Obama acusó la ex primera dama de juegos políticos, al denigrar su capacidad, mientras repite la idea de colocarlo en un papel secundario.
"No creo que la senadora Clinton esté por el cambio, porque de hecho este tipo de juegos, hablando de mí como vicepresidente, pero que a lo mejor no estoy preparado para ser el comandante en jefe, es exactamente el tipo de doble lenguaje en el que Washington es muy bueno," aseguró.
Clinton, que sería la primera mujer presidenta del país, se refirió a esta posibilidad en varias ocasiones desde que salvó su campaña con tres victorias en las primarias la semana pasada, incluyendo en los grandes estados de Texas y Ohio.
Tanto ella como antiguos militares reclutados por su campaña criticaron la capacidad de Obama en políticas de seguridad.
"Si no estoy preparado, ãcómo cree que podría ser un vicepresidente tan bueno?," preguntó y añadió que el papel principal del vicepresidente es sustituir al presidente si muere o queda incapacitado.
El portavoz de la senadora Howard Wolfson respondió que Obama tiene tiempo todavía antes de la convención demócrata de agosto para demostrar su valía.
Obama, que podría convertirse en el primer presidente negro de Estados Unidos, es el favorito en Mississippi, la siguiente etapa de un duelo muy reñido.

No hay comentarios: