domingo, 20 de abril de 2008

Cierran temporalmente rotativo que publicó romance de Putin



Nada mas destructor que un politico con poder. (Abel Desestress)

La editora de tabloide ruso Moskovski Korrespondent, que hace unos días publicó el presunto romance del presidente de Rusia, Vladímir Putin, con la diputada y campeona olímpica de gimnasia rítmica, Alina Kabáeva, de 24 años, anunció ayer que suspenderá temporalmente la edición del rotativo.
“He tomado la decisión de dejar de financiar el periódico y, por tanto su edición, debido a los elevados costos y a las divergencias con la redacción respecto de la concepción del medio”, dijo a la agencia Interfax Artiom Artiómov, director general de Natsianálnaya Mediakompania, editora de Moskovski Korrespondent.
Artiómov comunicó asimismo que el director del periódico, Grigori Nejoroshev, había presentado su dimisión.
“La suspensión no tiene ningún trasfondo político. Es un asunto netamente de negocios”, recalcó Artiómov, quien añadió que próximamente “se adoptará una decisión sobre la nueva concepción del periódico”.
BROMA. Por otra parte, ayer la Federación Nacional de la Prensa Italiana (FNSI) criticó y calificó de “pesada” la broma gastada por el premier Silvio Berlusconi a una periodista rusa, a la que hizo un gesto con los dedos de las manos como si le apuntara con un arma, después de que ésta hiciera a Putin una pregunta incómoda sobre su vida privada y sobre su presunto romance con una gimnasta.

ESTA ES LA NOTA PUBLICADA EN DIAS ANTERIORES.
Internacional
Edición: 1255 - Fecha: 16 de Abr, del 2008

Putin está loco de amor
La chica, ganadora olímpica, es una de las figuras más bellas y populares del país.

Un informe publicado por un diario ruso sobre la inminente separación del presidente Vladimir Putin y su futura boda con una bellísima gimnasta ganadora de medallas olímpicas conmueve por estas horas a Rusia, que duda entre creer en la noticia o considerarla un invento de la prensa. El diario "Moskovski Korrespondent" anunció ayer que Putin está perdidamente enamorado de Alina Kabaeva , de 24 años, infartante gimnasta y una de las mujeres más famosas de Rusia, tanto por su belleza como por sus hazañas deportivas.


El servicio de prensa del Kremlin no quiso comentar hoy la información del diario "Moskovski Korrespondent" acerca de los planes de Putin, de 55 años, para presuntamente casarse con Kabaeva, de 24 años, en junio. El diario informó citando a fuentes cercanas a Putin en su ciudad natal, San Petersburgo, que Putin se separó ya en febrero de su esposa Lyudmila.

El diario se basa e n colaboradores de un organizador de fiestas de San Petersburgo que al parecer se ofreció para organizar la supuesta boda de Putin. En los últimos años la información sobre la vida privada de la pareja Putin, que tiene dos hijas ya adultas, fueron reglamentados estrictamente por el Kremlin.

Hasta ayer martes, ningún otro diario ruso retomó el informe del "Moskovski Korrespondent" que describe en detalle los supuestos planes para la boda. En su edición de este lunes, el diario hizo comentar a algunos famosos la "boda del siglo". Sin embargo, el tema todavía divide a la gente en Rusia, ya que muchos lo dan como cierto, y también es importante la cantidad de gente que lo considera un "invento" de la prensa rusa. Veremos, entonces, como sigue esta historia y, lo más importante, si es cierta y el duro Vladimir está efectivamente perdido de amor por Alina...