viernes, 11 de abril de 2008

LO QUE NOS FALTABA… CHAVEZ EN PEMEX


Busca Hugo Chávez concretar alianza con Pemex (Tambien podriamos ofrecerle el manejo de la UNAM, al fin que ya sabemos, hay mucha ideologia afin en esta casa de estudios)

Sera interesantisimo saber ahora, que opina Lopez Obrador.

Dios nos libre de las buenas intenciones de los políticos. (Abel Desestress)

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, manifestó su deseo de que se logren mecanismos de cooperación entre Pemex y Pdvsa, según información publicada en la página oficial del gobierno venezolano.

"Ojalá más pronto que tarde podamos firmar un convenio entre Petróleos Mexicanos (Pemex) y Petróleos de Venezuela (Pdvsa)", expresó Chávez este jueves al destacar la importancia de trabajar por la verdadera unión de los pueblos.


Durante la inauguración de la exposición sobre el líder revolucionario mexicano Emiliano Zapata, el presidente venezolano recordó otros convenios estratégicos en materia energética en los que participa su país.


Se refirió en particular al encuentro sostenido ayer con el ministro de Petróleo y Gas Natural de la India, Muril Deora, con cuyo Gobierno se firmó un convenio para la creación de una empresa mixta de energía.


Además, hizo énfasis en la reciente suscripción de acuerdos en materia petrolera con Brasil, así como con el pueblo cubano en otros sectores

El plan chávez para desestabilizar a México y a América Latina. CONOCELO EN ESTE LINK:

http://mexico.blogsome.com/2007/11/27/el-plan-chavez-para-desestabilizar-mexico-y-america-latina/

2 comentarios:

Desde mi Caribe colombiano dijo...

El presidente Mexicano, peligrosamente se esta acercando a la candela, no vaya a ser que lo queme el diablo del presidente Venezolano. En Colombia, no nos lo hemos podido quitar de encima a esa lacra que enloda a Latinoamérica

Abel Desestress dijo...

Mucha, mucha razon amigo Ricardo, pero en Mexico son tan corruptos los de la izquierda como los de derecha, asi que ni aquien confiar nada.