viernes, 23 de mayo de 2008

Chávez amenaza con “radicalizarse en lo interno” si hay una agresión a la Revolución


“La intriga es parte de la política y quien no la entienda así, no tiene cabida en ella” Doring. (Abel Desestress)
El presidente Hugo Chávez acaba de encadenar al país para transmitir un acto con estudiantes de diversos países que hoy ingresan a la Escuela Latinoamericana de Medicina.

Chávez ha afirmado que estos días “está arreciando el ataque del Imperio contra Venezuela y Cuba” a través de sus lacayos. Y mientras eso sucede, ambos países “cumplen sus compromisos”.

Chávez ha replicado a las declaraciones de Bush (que ha pedido a Dios “que acelere el final del sufrimiento de los cubanos”) y ha pedido una pita del público contra ello. Dado que los pitidos han sido escasos, Chávez ha reclamado que la pita debía ser más fuerte.

Chávez le ha dicho a Bush que Dios no está con él, “sino que Dios está acelerando el fin del Imperio norteamericano”.

Chávez ha celebrado que “el caballero de la muerte y del terror” se va pronto y que, con él, se está marchando el funesto Imperio norteamericano. Aunque ha añadido que él está llamado a acelerar el fín del Imperio y ha elogiado a la extinta “revolución soviética”.

Chávez también ha elogiado el sistema de elección de candidatos en el PSUV y dice que ahora el pueblo se puede postular a ser candidato, no como antes que “con el capitalismo, para ser candidato había que ser Doctor y blanco”.

Chávez ha denunciado también que EE.UU., apoyado por sectores del Gobierno de Colombia, traman incluir a Venezuela en la lista de países que apoyan el terrorismo.

Ha vuelto a fustigar el Informe de la Interpol y ha dicho que seguirán sacando documentos de la computadora: “sacarán lo que quieran y contra quien ellos quieran”.

“Cualquier agresión contra nuestra revolución, será respondida con una mayor radicalización del proceso revolucionario“, ha dicho Chávez dirigiéndose a lo interno, “a la quinta columna de los pitiyanquis”.

Chávez ha anunciadon también que mañana Evo Morales visitará Venezuela.

No hay comentarios: