martes, 6 de mayo de 2008

McCain busca el voto hispano por Internet


El candidato republicano asegura que su programa se ajusta a las necesidades de los inmigrantes
El candidato republicano, John McCain, intenta acercarse a los votantes hispanos a través de una página web en español. La página www.johnmccain.com, que se puede visitar desde ayer, se engloba en un movimiento que podría ser clave de cara a las ajustadas elecciones a la Casa Blanca de noviembre.
Esta iniciativa del senador por Arizona se lleva a cabo para conmemorar el festival mexicano del Cinco de Mayo, fecha en la que conmemora la batalla de Puebla, en la que el ejército mexicano derrotó a los franceses en 1862. "Hoy, nos unimos para recordar los sacrificios que hicieron estos patriotas mexicanos, como también la lucha de todos quienes buscan la libertad en el mundo", explica el candidato en su nuevo sitio en Internet.

McCain aseguró en la presentación a la prensa de la página que "todo lo que concierne a los votantes hispanos está hecho a la medida para el mensaje republicano". "Confío en que tendré un buen resultado", declaró el republicano. "Conozco su patriotismo, conozco su respeto por la familia, su apoyo al (movimiento) pro vida, conozco el aspecto de los pequeños negocios de nuestros votantes hispanos", agregó McCain.