viernes, 8 de febrero de 2008

BRAVO CACHORRO, AL FIN RUGISTE TIGRITO DE TELEVISA


Ya era tiempo, que usted expresara algo, que no se relacione solamente con sus propios intereses. y si con los intereses de quienes sostienen su empresa.
Ahora solo faltaria poner coeherencia en el caso de Aristegui, y afirmariamos muy bien, que Prisa, no es la nueva televisa, y que usted es HIJO DE TIGRE(qpd)PINTITO.

Acusa Azcarraga Jean: han robado mucho presidentes y políticos

Roberto González Amador
Publicado: 08/02/2008 15:14

México, DF. El presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, aseguró hoy viernes que “varios presidentes y políticos se han robado mucho dinero” en México, en un discurso en que criticó lo que a su juicio es una falta de apoyo del gobierno a las empresas nacionales.
“En Televisa a nosotros no nos regalaron nada”, afirmó el empresario, quien a la vez deslizó críticas a Telemundo, empresa que ha intentado en vano obtener un permiso para operar una cadena de televisión abierta en México.
En un foro organizado por una escuela de negocios, Roberto Hernández, ex accionista de Banamex y hoy consejero de Citigroup, aseguró que México vive en una “mediocridad” política sin una actuación decidida del gobierno para combatir monopolios.

No hay comentarios: