lunes, 11 de febrero de 2008

LA VENGANZA ES DULCE. Ahora se casa Cecilia, la ex del presidente Sarkozy


Cecilia, la ex esposa del presidente Nicolas Sarkozy, ha decidido imitarlo. Se casará con su amante, Richard Attias, (ver foto) en el mes de marzo, según el sitio Internet del diario Le Figaro.

Cuarenta y ocho horas después de que Sarkozy contrajera enlace en una secreta y discreta ceremonia con la cantante Carla Bruni en el Palacio del Eliseo, Cecilia Albeniz-Ciganer, la ex modelo y ex jefa de gabinete de su ex marido, ha elegido Nueva York para formalizar su vínculo con Attias, un organizador de eventos millonario y de origen sefaradí marroquí.

"Así de rápido como su marido para dar la vuelta la página de su divorcio y recomenzar una nueva vida, Cecilia ha previsto casarse con Richard Attias", anunció Le Figaro.

Con sus ojos verdes, 47 años y alma matter del acto que lanzó al entonces candidato presidencial Sarkozy a la campaña presidencial, Attias tuvo con la entonces esposa del ministro del Interior de Francia un "amor a primera vista". Imprevistamente, Cecilia abandonó a su marido de un día para el otro en el año 2005 para aparecer junto al publicista en las ruinas de Petra, el mismo lugar que su ex esposo eligió para mostrar al mundo su romance con la bellla Bruni al inicio del 2008.

El intenso romance de Cecilia y Attias se desarrolló en Nueva York y en las terrazas veraniegas de algunos restaurantes de París, donde fueron fotografiados por los paparazzis. La publicación de la foto de los amantes en la tapa de la revista Paris Match le costó el cargo a su editor en jefe, Alan Genastar, por presión de Sarkozy sobre Arnaud Lagardere, el propietario del grupo editorial.

Cecilia regresó al lado de su marido durante la campaña electoral. Pero después de tres apariciones oficiales, anunciaron el divorcio presidencial por mutuo consentimiento. Ella se mudó a Londres junto al pequeño Louis, el hijo de 10 años que tuvo con Sarkozy.

Para el nuevo matrimonio de su ex marido, Cecilia envió a Louis para que asistiera a la ceremonia en el Eliseo.

No hay comentarios: