miércoles, 6 de febrero de 2008

LA VICTORIA TIENE MIL PADRES, LA DERROTA ES HUERFANA


Ahora resulta que todos se quieren prender como Padres de la PROXIMA supuesta liberación de nuevos rehenes de los terroristas de la FARC de Colombia.

EEUU dice y proclama ahora que:

La decisión de la guerrilla de las FARC de liberar a tres ex congresistas colombianos que tiene secuestrados tuvo una “determinante” influencia de algunos congresistas estadounidenses, afirmó hoy la hija de uno de los rehenes.

Y por el otro lado, el Loco de CHAVEZ DICE QUE;

Venezuela "está lista" para recibir a los tres ex congresistas colombianos rehenes de las FARC que la guerrilla colombiana se ha ofrecido a liberar, dijo el lunes el mandatario venezolano, Hugo Chávez.
"Ya hemos iniciado contactos y movimientos para ojala pronto lograr la liberación de estos compatriotas, y ojala las FARC desistan de ese modo operacional (secuestro)", señaló Chávez, quien acudió a un desfile militar en Valencia (100 Km. al oeste de Caracas) con motivo del 16 aniversario de la fallida asonada del 4 de febrero de 1992, que él mismo dirigió.
"Han dicho que quieren entregarlos a Venezuela. Estamos listos ya. Instamos a las FARC a que continúen dando demostraciones de este tipo, independientemente de las actitudes del gobierno de Colombia que está subordinado a Estados Unidos, independientemente del carácter guerrerista de ese gobierno", agregó.

Colombia por su parte afirma que:

El mandatario Uribe, también recordó que en este momento hay dos instancias de negociación para facilitar la liberación de los secuestrados en poder de las FARC: la Iglesia Católica y los delegados de Francia, España y Suiza.

"Hoy tenemos dos instancias de negociación: una a través de la iglesia Católica y otra a través de dos delegados europeos que representan a Francia, a España y a Suiza", puntualizó.

Por mi parte yo también he participado en la liberación, enviando anónimos a Fabiruchis…?

No hay comentarios: