miércoles, 27 de febrero de 2008

Llegan 4 liberados por la Farc a Venezuela después de 6 años de Secuestro.



Los 4 ex-congresistas secuestrados por las FARC han sido ya liberados y llegaron a la base de Santo Domingo en el Táchira. Desde allí han abordado un vuelo rumbo a Maiquetía. Vea el VIDEO de su llegada a Venezuela.
El Ministro Jesse Chacón confirmó, a mediodía, que los ex-congresistas ya ha sido liberados y entregados al Ministro Rodríguez Chacín en la selva colombiana y ya se dirigen hacia Venezuela.. Los liberados se dirigen ahora hacia la base de Santo Domingo, en el Táchira, donde abordarán un avión rumbo a Maiquetía.

NOTICIA ANTERIOR

En la madrugada de este miércoles comenzó la operación para recoger en la selva colombiana a los 4 ex congresistas que serán liberados por las FARC. Cerca de las 10:00 los dos helicópteros venezolanos, que habían partido de la base de Santo Domingo en Táchira, llegaron a San José del Guaviare.

VER VIDEO DE LA LLEGADA. (NOTICIAS 24)

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=12331


EVIDENTEMENTE, LAS FARC Y CHAVEZ, TRAMAN ALGO GRAVE CONTRA COLOMBIA, E INTENTAN CONGRACIARSE CON EL PUEBLO COLOMBIANO.
NO HAY OTRO MOTIVO PARA LA LIBERACION DE ESTOS SECUESTRADOS POR MAS DE 6 AÑOS.

Aun que algnos medios indica un estado de salud no favorable para ellos, y de esta forma evitar que alguno fallezca en sus manos, lo cual acentuaria la opinion negativa internacional.

No hay comentarios: