domingo, 3 de febrero de 2008

VUELVE LA BURRA AL TRIGO, PLAN CON MAÑA, CHAVEZ LE BUSCA COMO ARMAR PLEITO


Es indudable,que sabe lo bajo que esta su popularidad, asi que es de esperarse ahora. (ver Foto), cualquier barrabasada, de este locochon personaje.
Venezuela pide a Colombia que contribuya a la gestión y no entorpezca el proceso
Ciudades de todo el mundo celebran este 4 de febrero manifestaciones contra las FARC
El presidente Hugo Chávez anunció que inicia inmediatamente las gestiones para lograr la liberación de los tres ex congresistas que las FARC prometieron entregar al mandatario, dijo el domingo el Gobierno venezolano.

"Siguiendo las órdenes del presidente Hugo Chávez, nuestro Gobierno va a acelerar los contactos y las acciones para concretar las condiciones de seguridad necesarias para esta nueva victoria de la libertad y de la esperanza de paz", declaró a un portavoz de la presidencia de Venezuela.

Caracas pidió a Bogotá contribuir con la gestión humanitaria y evitar cualquier acción que impida la operación.

"Venezuela hace un llamado al Gobierno de (...) Colombia para que contribuya con este loable objetivo y para que impida cualquier maniobra que los enemigos de la paz pudieran intentar, poniendo en entredicho la liberación, y al mismo tiempo en peligro las vidas de personas inocentes", agregó el Gobierno venezolano.

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia anunciaron el sábado la próxima liberación 'unilateral' de los ex parlamentarios colombianos, Gloria Polanco, brilla Eladio Pérez y Orlando Beltran.

Las FARC han ofrecido de nuevo a Chávez y a la senadora colombiana Piedad Córdoba dejar a los cautivos en territorio colombiano. Las anteriores rehenes liberadas, Clara Rojas y Consuelo González, fueron llevadas desde la selva colombiana a Venezuela, para regresar posteriormente a Bogotá.

No hay comentarios: