domingo, 17 de febrero de 2008

Clinton. Yo no SOY ricachona. Soy DE CLASE MEDIA… Uuppss



Clinton perfecciona su ataque y asegura que ella es la candidata que representa a la clase media del país
Ya empezaron las mentiras, y la verdadera cara de otra mujer metida a politica, yo (iluso) pense en un instante que quizas, podrian ser las mujeres una casta diferentes de politicos, digo no tan sucias, un poco mas sensibles, y menos mentirosas. Grave error son igual que todos los politicos. Un asco.

La candidata demócrata Hillary Clinton, perfeccionó ayer su discurso en la lucha que mantiene con su rival, Barack Obama por la presidencia del partido y se proyectó como la "campeona de la clase media estadounidense" afirmando que los votantes tendrán que decidir entre "discursos y soluciones".

La senadora de Nueva York, que se encuentra bajo presión ante las ocho victorias consecutivas de su candidato rival, perfeccionó su mensaje sobre la economía y lo dirigió principalmente a los votantes de clase media y baja durante una visita al famoso restaurante de Cincinnati, Skyline Chili, ante la proximidad de los próximos caucus en los estados de Wisconsin, Hawaii el próximo martes y en Texas y Ohio el 4 de marzo.

"Es tiempo de que tengamos un presidente que sea un luchador, emprendedor y un campeón de la clase media americana", aseguró Clinton durante su intervención, y añadió que era ella la candidata "de la clase media y para la clase media".

Clinton aseveró que cambiaría el código tributario, alegando que no era justo que un inversor de Bolsa en Wall Street que cobra 50 millones de dólares al año (unos 34 millones de euros) tenga una tasa de impuestos menor a la de un profesor, una enfermera, un camionero o un autónomo que gana 50.000 dólares (34.000 euros) al año.

La ex primera dama acusó a Obama de ofrecer "retórica" en sus discursos en vez de "sustancia".

No hay comentarios: