jueves, 28 de febrero de 2008

La religión de Obama, último motivo de polémica entre los candidatos demócratas


La mente ha sido empobrecida, cuando decide aceptar dioses y fantasias, a quienes responsabilizar de sus propios actos. (Abel Desestress)


Una foto de Barack Obama con la vestimenta típica de Somalia ha despertado la polémica entre los candidatos demócratas a la Casa Blanca. Se acusa al entorno de Hillary Clinton de filtrar que Obama es musulmán, con el consiguiente desmetido del mismo, que no ha dudado en arremeter contra ella.
La imagen fue tomada hace dos años, durante un viaje de Obama a Kenia y se ha difundido a través de la web conservadora Drudge Report, con el rumor de que el aspirante a la presidencia es musulmán.

Obama no ha tardado en negarlo y ha acusado al entorno de la ex primera dama de estar detrás de la difusión de la foto. El candidato a la presidencia tacha el acto de “ofensivo y vergonzoso”.

Hillary, que ha negado rotundamente tener algo que ver en la polémica, considera que lo vergonzoso es la denuncia de Obama. JNP

1 comentario:

Anónimo dijo...

como es eso si ahora hilari trabaja con el cuidado con estados unidos y obama obama biene con paz al mundo ya se declaro unilateral en alemania o sea no se va a meter en guerras no va a poyar a nadien sin consultar a europa pero l fin de todo es los recursos alimenticios y riquezas del mundo presidente mundial quien sabe calendario maya fin del mundo 2012 cuando termina el gobierno obama y su reeleccion acuerdence va aser reelecto y tendra todo l poder de parte de la onu y podra gobernar teniendo a 10 personas q gobiernen 10 reinos q sera donde estan los recursos alimenticios y riquezas del mundo y el templo de jerusalem construido ya q no es necesario destruir la mezquita de oman.y el gobernara desde el sera abolida la religion y los sacrificios y l pedira q sea adorado como dios profecias,apocalipsis,o realidad juzgue.