sábado, 23 de febrero de 2008

¿Qué pasará con la situación política de Cuba? COMENTARIOS




FORO MSN
me parece un gran paso hacia un nuevo futuro de los cubanos, aunque algo tarde, pero al fin ocurrio y espero o mejor dicho, deseo con todo mi corazon que Raül, aplique una apertura de la isla hacia la democrecia y asi los cubanos salgan de ese regimen que en nada los ha favorecido. claro esta que el regimen ultimamente tuvo un respiro gracias al pchon de dictador de Hugo Chavez Frias.

No va a pasar nada porque ya llevaba año y medio por fuera de la presidencia. Cuba seguirá igual porque su hermano no cambiará la forma de gobernar; inclusive, Raúl es más tirano que Fidel, aquel tiene más de mil muertos, a los que asesinó con sus propias manos.

Estoy feliz. El tirano esta en los finales y el pueblo en el inicio de su tranquilidad, prosperidad y libertad.

YA ERA TIEMPO QUE SE DIERAN CAMBIOS SIGNIFICATIVOS EN CUBA. ESPEREMOS QUE ESTOS CAMBIOS SE DEN PARA LA FELIZ Y AUTÉNTICA CONVIVENCIA DE LOS CUBANOS. QUE ESTA NOTICIA NO SEA UNA REPETICIÓN DEL CID CAMPEADOR PÀRA LOS QUE CONOCEN ESTA REFERENCIA Y QUE EL REMEDIO NO SEA PEOR QUE LA ENFERMEDAD.
QUIERA DIOS QUE LOS CUBANOS EN LA ISLA POR FIN MIREN AL SOL DE FRENTE, SIN TEMOR Y QUE IMPERE UNA VERDADERA DEMOCRACIA DONDE LOS ISLEÑOS SALGAN DEL SOPOR DE TANTOS AÑOS.

Les sere honesta, desde la primera vez que se dijo que estaba muerto y el Sr. no volvio a salir... ellos quisieron ocultar su muerte para poder tener la libertad de que Raul asumiera el poder sin ningun problema y pudiera seguir los pasos de ese hombre que lo unico que ha causado es daño, dolor y separacion de familias... Solo espero que todos los cubanos tenga lo que ellos se merecen una Cuba libre y sobre todo llena de paz y libres de expresion... Suerte a todos...

No hay comentarios: